Home > Futbol Nacional

No le perdonaron la roja a Mateus Uribe

Medio Tiempo | 22 Enero 2018 | 19:58
A pesar de que el América metió una inconformidad por la expulsión de Mateus Uribe en el juego contra Pumas, la Comisión Disciplinaria mantuvo el castigo sobre el colombiano y se perderá el juego del próximo sábado ante Atlas en el Estadio Azteca.
 
“En relación a la denuncia de Error Manifiesto presentada por el Club América, se informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Andrés Mateus Uribe Villa correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX disputado entre los clubes UNAM vs. América y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud”, se informó a través de un comunicado.
 
Por otra parte, se indicó que Hernán Cristante, entrenador de Toluca, fue suspendido un partido por la expulsión que sufrió ante Atlas en el Estadio Jalisco, aunque por ahora no se ha anunciado si también recibirá una multa económica por los insultos a los aficionados presentes en el inmueble.
 
Además de no poder contar con Cristante en el banquillo para el juego contra Cruz Azul, tampoco podrá tener la participación de Luis Quiñones, mientras que el Ray Sandoval jugador de Morelia también se pierde la fecha 4.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.