Home > Futbol Nacional

Lobos respalda a Rafa Puente, pese a derrotas

ESPN | 22 Enero 2018 | 19:19
 Después de las tres derrotas consecutivas que Lobos BUAP lleva en el comienzo del Clausura 2018, Luza Esparza, presidenta del cuadro universitario, aseguró que Rafael Puente del Río tiene el respaldo del club.
 
La hija del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla habló al respecto de los tres descalabros consecutivos y dijo que por momentos ha sentido que los futbolistas se han confiado.
 
"No preocupa, ocupa, y Rafa tiene y ha tenido siempre todo el respaldo por supuesto y más ahorita. Si bien es cierto que los 23 puntos del torneo pasado nos ayudaron bastante y fueron un gran colchón, ahorita pareciera que nos está afectando. Siento por momentos al equipo confiado, con algunas desconcentraciones", reveló Esparza.
 
En el Apertura 2017, Lobos sumó 23 unidades lo que permitió tener cierto colchón para el Clausura, en donde no han logrado sumar. Esa ventaja sobre los demás equipos que pelean por el descenso ha traído consecuencias negativas, según dijo Luza.
 
"Hay que trabajar en esos detalles, la idea la tiene bien establecida, hablar con los jugadores para tener mayor concentración. Pareciera que a nosotros nos ha afectado (esa ventaja). Tenemos que ser conscientes que depende de nosotros, tenemos que corregir nuestros errores", comentó.
 
La única victoria que los universitarios han conseguido en el 2018 fue contra Pumas en la Copa MX. Los próximos compromisos de los poblanos en Liga serán contra Pumas, en casa, y América, de visitante.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.