Home > Futbol Internacional

Trofeo del Mundial visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en abril

Notimex | 22 Enero 2018 | 15:24
Las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey recibirán la visita del trofeo de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que este lunes inició su gira por 51 países.
De acuerdo con el sitio oficial de la FIFA, México está incluido en este tour que realiza la copa que se entrega al campeón, previo al Mundial de Futbol Rusia 2018.
 
Ciudad de Panamá en Panamá; Bogotá, Colombia; Buenos Aires, La Plata y Rosario, en Argentina; Los Ángeles, Miami, Nueva York, en Estados Unidos, entre otras urbes, serán los sitios en el continente americano que tendrán la visita de este trofeo.
 
México ha sido sede de dos Copas del Mundo, en 1970 y 1986, además de que busca una tercera con una candidatura conjunta con Estados Unidos y Canadá para 2026.
 
La gira del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA inició este lunes y visitará 91 ciudades en 51 países de todo el orbe, tras estar en 16 localidades de Rusia, el país anfitrión de la justa mundialista en 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.