Home > Futbol Nacional

Selección femenil sub 20 busca cima de Grupo B ante Estados Unidos

Notimex | 22 Enero 2018 | 15:07
La Selección Mexicana de Futbol Femenil sub 20 buscará asegurar el primer sitio del Grupo B del Pre Mundial de Trinidad y Tobago 2018, cuando se vea las caras con su similar de Estados Unidos.
La cancha del estadio Ato Boldon será el escenario donde estos conjuntos midan fuerzas a partir de las 16:00 hora local (14:00 del centro de México).
 
El cuadro que dirige Christopher Cuéllar tiene paso perfecto en esta competencia con dos triunfos en la misma cantidad de duelos, sobre Jamaica y Nicaragua; además de que tiene intacta su meta con seis goles a favor.
 
Con seis unidades ocupa la cima de dicho sector y para avanzar a la siguiente fase en esa posición le basta el empate o, en su caso, el triunfo en este duelo, que es el más complicado de la ronda de grupos.
 
Mientras que la escuadra de las “barras y las estrellas” también suma seis puntos, pero sus actuaciones han sido menos convincentes.
 
Para apoderarse de la cima del Grupo B el conjunto estadunidense requiere de la victoria, ya que el empate o un revés lo dejaría en el segundo escalón.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.