Home > Futbol Internacional

Barcelona golea al Betis

La Doce | 22 Enero 2018 | 14:32
Barcelona continúa su camino al campeonato de La Liga y ya saca una ventaja de 11 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid que tiene 53 unidades.
 
En esta jornada 20 se metieron al campo del Betis y les pasaron por encima, sobre todo en la segunda mitad, donde cayeron los 5 goles con los que se llevan los 3 puntos a casa.
 
El mexicano Andrés Guardado fue titular en el medio campo del conjunto Bético, tuvo una buena actuación, pero no pudo contribuir al marcador a favor de su equipo, sólo intentó una vez al arco y el tiro pasó muy cerca del poste.
 
El primer tiempo fue muy cerrado, el Betis se fundió con y sin el balón en los pies, aunque no tuvieron muchas ocasiones de gol, Barcelona por su parte, realizó su juego y mantuvo la posesión del esférico, aunque sin claridad al frente.
 
Ya en la segunda mitad se vino el vendaval azulgrana, Ivan Rakitic abrió el marcador al 59’ tras un gran pase de Suárez, Lionel Messi le siguió con su primero de la noche, al definir tras un error en la salida de la defensa.
 
Minutos más tarde, Luis Suárez marcó el tercero con un buen remate de volea dentro del área chica, una vez más apareció el argentino, al 80’ realizó su movimiento clásico, quitándose rivales y al entrar al área definió pegado al poste.
 
La puntilla la marcó el pistolero, el uruguayo Suárez a pase de Lio Messi, ya era el minuto 90.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.