Home > Extra cancha

¿Quieres ir al Super Bowl LII? Esto cuesta ver en Minnesota el Eagles vs Patriots

Marca | 22 Enero 2018 | 12:59
Todo está listo para el Super Bowl LII. Los Eagles de Filadelfia y los Patrios de Nueva Inglaterra disputarán el esperado duelo en Minneapolis, Minnesota, el cual tiene precios que se van por los cielos si se quiere comprar un boleto a menos de dos semanas del partido.
 
El precio más bajo para encontrar una entrada como aficionado, va desde los 98.571 pesos, los cuales se pueden pagar hasta en 12 mensualidades de poco más de 11.000 pesos, todo esto dentro de la página para comprar boletos en México de StubHub. 
 
Pero ese precio es el más sencillo, en un lugar del que difícilmente se podría disfrutar al máximo de la fiebre del súper domingo. Si lo que se desea es ver un poco mejor el enfrentamiento, los precios van incrementado de manera exorbitante, desde los 100.000 pesos, subiendo en esa misma cantidad por sección, para llegar hasta los 995.000 pesos, para de ahí saltar hasta 1.326.888 pesos, y eso solo por el boleto de entrada. 
 
Ahora, si solo se quiere asistir a las afueras, se pueden pagar precios desde los 1.600 hasta los 25.000 pesos, para ver a Dave Matthews en concierto. 
 
Además, cabe destacar que si se va en busca de un boleto, se debe hacer ya, pues con el paso de los días, es prácticamente imposible conseguir vuelos redondos a Minneapolis, los que están alrededor de los 17.000 pesos, sin mencionar el hospedaje, que es aún más complicado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.