Home > Internacionales

Reportan múltiples arrestos en festejos de los Eagles

ESPN | 22 Enero 2018 | 12:25
La policía de Philadelphia reportó algunos arrestos tras la victoria de los Eagles en la Final de la Conferencia Nacional.
 
Las detenciones se presentan después que miles de aficionados salieron a las calles a festejar el boleto al Super Bowl LII tras imponerse a los Minnesota Vikings el domingo por la noche. Los Eagles llegan al juego por el título de la NFL por primera vez desde el 2005.
 
Tras el compromiso, los seguidores se reunieron en múltiples puntos de la ciudad. La policía notificó que dos arrestos fueron por alterar el orden y otro por agredir a la policía. También se reportaron tres casos de venta de boletos falsificados.
 
Durante el día, trabajadores de Philadelphia, que se autodenominaron los "Crisco Cops" en tono de broma, engrasaron los postes de luz de la ciudad para tratar de evitar que los aficionados los escalaran luego del partido.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.