Home > Futbol Internacional

Chelsea sigue buscando un delantero

Marca | 22 Enero 2018 | 12:23
El Chelsea sigue buscando delantero en el mercado de fichajes. Tras preguntar por Carrol y Crouch, los medios ingleses hablan hoy lunes de una oferta a la Roma por Dzeko. El Chelsea habría ofrecido a cambio a Batshuayi, también delantero pero que no cuenta para Conte, según apunta 'The Sun'.
 
El técnico del Chelsea está contento con Morata pero no le vale como único delantero del equipo. El punta español lleva 12 tantos en todas las competiciones, pero algunos de sus fallos le están costando caro. ''Tenemos que marcar más goles'' dijo Conte en rueda de prensa.
 
Andy Carroll, que sonó con fuerza para reforzar al Chelsea, tan sólo lleva dos goles esta temporada. Crouch, delantero del Stoke, lleva cuatro goles. Y Dzeko, último en sonar para el conjunto blue lleva 12 goles, es decir, los mismos que Morata.
 
Los tres delanteros por los que ha preguntado el Chelsea, son de un corte diferente al del delantero español. Carroll, Crouch y Dzeko tienen menor movilidad que Morata. Sin embargo, los tres delanteros son más altos y tienen una mayor envergadura con la que pueden fijar a los defensas rviales. ¿Es lo que está buscando Conte?.
 
Por el momento, no hay ningún fichaje oficial, aunque no se descarta ningún movimiento en este mercado. Hazard, uno de los pesos pesados del vestuario del Chelsea, ha dado su opinión: "Tenemos dos delanteros muy buenos en Alvaro y Michy, si no están listos para jugar puedo jugar como delantero, así que no creo que necesitemos otro''.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.