Home > Futbol Nacional

Herrera ve complicada la llegada de un refuerzo a América

Récord | 22 Enero 2018 | 12:18
La idea de sumar un nuevo refuerzo al América es algo que Miguel Herrera ve complicado, sin embargo, el timonel azulcrema aún mantiene la esperanza viva.
 
"Sigue latente, desafortunadamente y muy sinceramente se ha ido cerrando esa ventana, se ha ido complicando cada vez más, la verdad es que lo vemos difícil, pero mientras la directiva me diga que no está cerrada, que sigan buscando", mencionó el Piojo en entrevista con ESPN.
 
Pese a haber integrado a las Águilas para el Clausura 2018 a Henry Martin, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, el estratega consideró que en caso de que se concrete un último refuerzo éste llegaría a completar su proyecto.
 
"Es una cereza en el pastel, yo siempre dije que dos refuerzos de afuera y la gente que podamos sumar aquí de México será buenísimo. Hemos sumado a cinco personas al plantel, me parece que está bien el equipo, sólido y si llega uno más será la cereza del pastel", afirmó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.