Home > Futbol Nacional

Gio Dos Santos: Quiero jugar en la Liga MX

ESPN | 22 Enero 2018 | 11:28
Para Giovani dos Santos, futbolista del LA Galaxy y seleccionado mexicano, la puerta de la Liga Bancomer MX se mantiene abierta y aunque nunca ha jugado en el país que le vio nacer, está consciente de que su momento podría llegar tarde o temprano.
 
El canterano del Barcelona y ahora jugador de la MLS recalcó que sus raíces le conectan con el balompié local y recordó la trayectoria de Zizinho, su padre y quien jugara para clubes como América y Monterrey.
 
"Me gustaría... En el futbol nunca sabes lo que va a pasar el día de mañana y es una puerta que no me cierro", declaró el también ex futbolista del Villarreal en entrevista con la cadena ESPN.
 
Sobre su salida del futbol europeo y la decisión asumida para llegar a la Major League Soccer, Dos Santos aseguró que se trató de la mejor propuesta en lo deportivo: El equipo le siguió de manera constante y está convencido de que hombres como Andrés Guardado podrían sumar aún más a la Liga.
 

 

"El Galaxy fue el equipo que mejor proyecto me ofreció, estaba detrás mío y creo que de los nombres que dijiste para la Liga, sería algo grandísimo contar con la clase de jugadores como ellos", agregó sobre sus compatriotas y potenciales fichajes a futuro en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.