Home > Nacionales

Tomateros se acercan al título en México

AP | 22 Enero 2018 | 09:42

Édgar González tuvo una buena salida y los Tomateros de Culiacán mejoraron a 6-1 su marca como visitantes en la presente postemporada al vencer 4-0 a los Mayos de Navojoa, con lo que tomaron ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los equipos descansan el lunes y reanudarán la serie a partir del martes con tres juegos en casa de los Tomateros de Culiacán en caso de ser necesario.

González (1-0), lanzó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Eddie Gamboa (0-1), castigado con cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Todas las carreras de los Tomateros llegaron gracias a un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, donde se destacaron el cubano Ronnier Mustellier e Issmael Salas, con sendos dobles productores de dos anotaciones cada uno

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.