Home > Internacionales

Lakers mantienen su buena racha con triunfo sobre Knicks

AP | 22 Enero 2018 | 09:38

Jordan Clarkson sumó 29 puntos y 10 asistencias, Julius Randle añadió 27 unidades y 12 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el domingo 127-107 a los Knicks de Nueva York en su sexta victoria en ocho juegos.

Kyle Kuzma terminó con 15 puntos por los Lakers (17-29), que mantuvieron su buena racha de media temporada a base de un juego sólido. El base novato Alex Caruso impuso máximos de su carrera con nueve unidades y ocho asistencias, sacando el mayor provecho a un aumento en minutos de juego ante la ausencia del lesionado Lonzo Ball.

Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Jr. y Michael Beasley anotaron 17 puntos cada uno a favor de los Knicks, que han perdido 12 de 16. Nueva York cayó a marca de 2-2 en su gira de siete encuentros fuera de casa.

Pese a su buena puntería, los Knicks no pudieron mantener el ritmo ante los Lakers, cuya veloz ofensiva terminó con su mayor puntuación en dos semanas.

Ball se ausentó por cuarto juego consecutivo con dolor de rodilla izquierda, y el coach de los Lakers Luke Walton dijo que el perimetral novato podría perderse más partidos.

Pero Clarkson dio continuidad a su actuación de 33 puntos del viernes frente a Indiana con otro esfuerzo de alta intensidad. El armador veterano encestó 12 de sus 19 tiros de campo y agregó seis tableros.

Porzingis sólo jugó 10 minutos en la primera mitad por problemas de faltas, pero los Knicks se mantuvieron en la pelea al acertar el 59% de sus tiros de campo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.