Home > Extra cancha

La Juventus llegará a Netflix

Marca | 22 Enero 2018 | 09:21
Si eres seguidor de la Juve apunta en el calendario el 16 de Febrero, este día es el elegido por Netflix para lanzar a nivel mundial los primeros tres episodios de First Team: Juventus FC , la serie documental original de Netflix que muestra todos los detalles de las historias que envuelven al club italiano (la segunda temporada se estrenará a principios de verano)
 
La serie sigue a lo largo de la temporada 2017-2018 al club, acompañando a los jugadores detrás de escena, tanto dentro como fuera del campo. Irás por la carretera, en el interior del Allianz Stadium y en los alrededores de Turín, para adentrarte en la vida de los jugadores, mientras sigues los giros y vueltas de otra temporada apasionante.
 
Después de más de cuatro meses de rodaje, te acercarás tanto a Bianconeri como Gianluigi Buffon, Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani , y el enternador Massimiliano Allegri , así como Bianconeri o leyendas como Alessandro Del Piero .
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.