Home > Internacionales

Todd Haley podría llegar a los Browns

ESPN | 21 Enero 2018 | 16:31
 
Todd Haley tiene la oportunidad de continuar en la División Norte de la Conferencia Americana, toda vez que los Cleveland Browns han entablado conversaciones serias con él para que se convierta en el nuevo coordinador ofensivo de Hue Jackson, de acuerdo con fuentes de la liga.
 
Haley, quien ocupó esa posición durante seis temporadas con los Pittsburgh Steelers (reemplazando a Bruce Arians en 2012), no fue renovado tras la derrota 45-42 en la Ronda Divisional ante los Jacksonville Jaguars.
 
Durante la época de Haley, los Steelers fueron el tercer equipo que más yardas promedió en la liga y en los últimos cuatro años sólo fueron superados por los New England Patriots.
 
Kurt Warner siempre ha sido uno de los principales promotores de Haley ya que ambos formaron una interesante mancuerna con los Arizona Cardinals cuando llegaron al Super Bowl XLIII que perdieron ante los mismos Steelers en 2009.
 
Pese a una temporada de 0-16, Jackson seguirá al frente de Cleveland. Él se ha hecho cargo de la ofensiva las últimas dos campañas, pero hay señales que podría contratar un coordinador ofensivo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.