Home > Internacionales

Vrabel es nuevo coach de Titans

ESPN | 21 Enero 2018 | 16:25
Los Titanes de Tennessee contrataron el sábado al coordinador defensivo de Houston, Mike Vrabel, como su próximo entrenador después de una rápida búsqueda que concluyó luego de tres entrevistas y solo cinco días después del despido de Mike Mularkey.
 
El equipo anunció el acuerdo el sábado y se programó una conferencia de prensa para el lunes.
 
Vrabel fue el primer candidato que entrevistó Tennessee después de despedir el lunes a Mularkey, quien también fue entrenador en jefe de Buffalo y Jacksonville, tuvo marca de 21-22 y guio a la franquicia a su primer triunfo en playoffs en 14 años. Para Vrabel será la primera vez que ocupa el cargo después de 18 años en la NFL, 14 como jugador y cuatro como coach.
 
La propietaria de los Titanes, Amy Adams Strunk dijo a través de un comunicado que era evidente que Vrabel tiene una presencia imponente y una buena relación con el gerente general Jon Robinson, quien inició su trayectoria en la NFL como visor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en donde Vrabel ganó tres Super Bowls como linebacker.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.