Home > Internacionales

Federer y Djokovic buscan los cuartos de final

ESPN | 21 Enero 2018 | 16:23
Comienza la segunda semana del Abierto de Australia para Roger Federer y Novak Djokovic, a dos partidos de un potencial reencuentro en semifinales.
 
Federer se medirá en tercer turno de la jornada diurna. El suizo arrastra 10 triunfos consecutivos en el certamen, donde busca defender con éxito un título de Grand Slam después de una década.
 
Será su primer enfrentamiento ATP frente a Fucsovics, ex N°1 del mundo en juniors y presente en sus primeros octavos de Grand Slam.
 
Quien avance chocará en cuartos con el italiano Fabio Fognini o el checo Tomas Berdych, verdugo de Juan Martín del Potro en tercera rueda.
 
Djokovic tendrá un interesante duelo con el surcoreano Hyeon Chung.
 
Djokovic, que disputa aquí su primer torneo oficial en seis meses, viene creciendo partido a partido y en tercera ronda arrasó con Albert Ramos en sets corridos.
 
Chung, por su parte, vive su mejor momento profesional, debutando en segunda semana de un Grand Slam, con batacazo sobre Alexander Zverev incluido y estirando el envión de 2017 que lo vio consagrarse en las ATP Next Gen Finals.
 
El ganador irá en la próxima rueda con Dominic Thiem o Tennys Sandgren, el encargado de enviar a casa a Stan Wawrinka, otro que hizo su vuelta al circuito en Melbourne.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.