Home > Futbol Nacional

Aficionados molestos con árbitro del Pumas vs América

Publisport | 21 Enero 2018 | 16:11
Luis Enrique Santander fue el árbitro encargado del Clásico Capitalino entre Pumas vs. América en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2018.
 
Durante el encuentro en casa de los felinos, el silbante mexicano se convirtió en tendencia en redes sociales, tras la manera de realizar su trabajo dentro del terreno de juego. Fue al minuto 14 cuando la afición universitaria comenzó a criticarlo, tras no marcar ningún tipo de falta sobre Mateus Uribe tras el manotazo que le soltó al jugador de Pumas.
 
Mientras el juego continuó su curso, hubo distintos tipos de jugadas que marcó y algunas que realmente lo merecía y no amonestó a jugadores de ambas escuadras, hecho que hizo enfurecer a las aficiones tanto de Pumas como de América.
 
Otro detalle que se pudo encontrar fue en que el capitán felino, 'Chelo' Díaz jugó gran parte del encuentro con una camiseta que no llevaba su nombre, sino el de su compañero de equipo, Mauro Formica; hecho que no reclamó en ningún momento Santander.
 
Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de decirle infinidad de cosas al silbante mexicano, además de recordar la Final del Clausura 2017 entre las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Tigres de la UANL, afirmando el mal arbitraje que también hubo en ella.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.