Home > Futbol Internacional

Con Betis Guardado juega en la derrota ante Barcelona

Agencias | 21 Enero 2018 | 16:08
El Betis de Andrés Guardado había logrado hacer un primer tiempo impecable para detener al Barcelona, sin embargo, todo se vino abajo con la goleada 4-0 en 45 minutos de la mano de un Lionel Messi imparable.
 
Es más, tan bien diseñada estaba la estrategia de Quique Setién para las Verdolagas que fue hasta el minuto 25 cuando el Barcelona pudo aparecer con una pared de Sergi Roberto con Luis Suárez.
 
Pero todo se terminó en el inicio de la segunda parte cuando la presión y el talento de los blaugranas marcaron la diferencia iniciando con Rakitic.
 
El croata abrió el marcador con un disparo de zurda en el área al 60’.
 
Después llegó la magia de Messi que al 62’ aprovechó un error en la salida del rival ante Busquets que robó el balón y le dio un pase exacto entre dos jugadores al “10”. El argentino engañó al portero y definió con disparo cruzado.
 
Después llegó el 3-0 de la mano de Luis Suárez al 68’ que le pegó de volea tras un centro de Rakitic por derecha, luego de un pase de Messi para abrir la cancha.
 
El astro argentino anotó el 4-0 al 79’ tras recortar a dos defensas y ante el portero definir raso.
 
Por si no fuera suficiente al 89’ volvió a aparecer la Pulga, quien arrastraba a dos defensas y cuando salió un tercero para frenarlo con una barrida, el argentino soltó el balón para Suárez que, con disparo de parte interna del pie, anidó la de gajos para el 5-0.
 
No todo fue alegría en el equipo blaugrana pues al 39’ Vermaelen se lesionó en un sprint y tuvo que salir de cambio.
 
Con el resultado, el conjunto culé llegó a 54 puntos y se mantiene en la cima de la clasificación de España, mientras que el Betis se quedó en la posición 11 con 27 unidades. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.