Home > San Luis Potosi

Cubos listo para reaparecer el 10 de Febrero

Plano Deportivo | 21 Enero 2018 | 15:31

El boxeador Miguel Cubos se está preparando para su próximo compromiso el cual será el próximo 10 de febrero en Sacramento, California donde Cubos reaparezca en este 2018 al enfrentar al norteamericano Blake McKernan quien ostenta una foja de 6 peleas ganadas 5 por la vía del cloroformo, 1 empate y no tiene perdidas, mientras que Miguel Cubos tiene record de 11 ganas y 5 perdidas para un total de 16 peleas en el boxeo de paga.

Cubos está entrenando en el gimnasio “Torito Boxing” bajo el mando del ex boxeador profesional Juan Pablo “Torito” Contreras quien está preparando a Miguel con gran intensidad para este compromiso y comenzar el 2018 con un buen resultado, Cubos despidió el 2017 con un triunfo el pasado 16 de diciembre en la arena Dallas frente al colombiano David “Troyano” Mosquera y ahora de la mano del “Torito” Contreras quiere conquistar el triunfo en California.

El pugilista potosino comentó que “La pelea será en peso pactado semicompleto a 6 rounds, mi rival tiene menos peleas que yo es más novato y por lo mismo tengo que prepararme muy bien y gracias a  Juan Pablo "Torito" Contreras quien está al pendiente de mi evolución para este compromiso, “Torito” es mi amigo pero en el gimansio esa confianza la aprovechamos para trabajar enfocados al objetivo que es conseguir la victoria allá en Sacramento, también está muy al pendiente mi nutriologa la doctora Nora del Castillo de NUCLIDE pues a ella le toca indicar que puedo y que no puedo comer, creo que tengo la confianza de conseguir un buen resultado pues estoy trabajando muy duro para ello y con el equipo que hemos conformado “Torito” y yo se va conseguir el objetivo” indico Miguel.

Por último Cubos indico que “Esta pelea se la dedico a mi esposa  Mónica Rojas y a toda la afición de San Luis Potosí que es quien a hecho de Miguel Cubos un boxeador querido en su tierra” comentó Miguel.

Cubos está convencido y con la confianza de salir con los brazos en alto de este compromiso y más por la buena preparación y asesoría de su gran amigo Juan Pablo “Torito” Contreras ya que su entrenamiento a sido constante y ambos esperan un buen resultado el próximo 10 de febrero y así comenzar bien este 2018.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.