Home > Extra cancha

La ex amante de Beckham rechazó hacer un 'video sexual'

El Gráfico | 21 Enero 2018 | 10:53
Rebecca Loos, quien saltó a la fama por ser la ex asistenta que en 2004 reveló que se había acostado con el futbolista David Beckham, rechazó un millón de libras para la fimación de una película porno.
 
Luego de haber tenido relaciones con el ex futbolista del Real Madrid y del Manchester United, la chica logró gran notoriedad y muchísimas ofertas, de algunas de las cuales sacó bastante provechó.
 
Pero cuando el publicista Max Clifford le llegó con una jugosa oferta de un millón de libras por hacer una cinta sexual, simplemente dijo que no.
 
"Una de las primeras cosas que Max Clifford me ofreció, cuando llegué al Reino Unido después de la historia, fue hacer una sex tape", contó la ex amante de Beckham, tras la muerte de Clifford, el 10 de diciembre de 2017.
 
"Estaba realmente sorprendida, me dijo que ganaría un millón de libras... ¡Un millón de libras en mi cuenta bancaria si hacía una sex tape!", añadió sobre la oferta de quien fue arrestado en 2012 y condenado en 2014 a ocho años de cárcel por delitos sexuales.
 
"Dije que no, que no iba a hacer eso. Por supuesto que no iba a hacer eso. El dinero nunca ha sido lo primero para mí", añadió Loos, quien culminó diciendo que "gané bastante dinero en el primer año, absolutamente. Me ofrecieron ofertas más grandes, con incluso más dinero que rechacé. Para mí, nunca fue sobre el dinero. Fue sobre la verdad, sobre ser honesto", culminó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.