Home > Futbol Internacional

Kepa se cansó de esperar al Madrid y podría renovar con Athletic

Agencias | 21 Enero 2018 | 10:31
Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, está a un paso de renovar su contrato con el club vasco dejando así plantando al Real Madrid, que pretendía ficharle en este mercado de invierno aunque finalmente Zinedine Zidane boicoteó su contratación.
 
Kepa estaba dentro de los planes de Florentino Pérez y la semana pasada estuvieron negociando intensamente hasta que apareció Zidane, cuyos intereses iban más en proteger a su hijo, que está en la cantera del club blanco. Florentino siempre ha querido fichar a un portero para suplir a Keylor pero Zidane no comparte esta manera y se plantó ante la opción de fichar a Kepa.
 
Después de esta desencuentro con el Madrid, Kepa ha decidido reemprender conversaciones con el Athletic para renovar su contrato. Su actual cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y con el nuevo contrato que podría anunciarse en las próximas horas pasaría a 80. Además, el jugador firmaría un contrato de 5 temporada que le vincularía al Athletic hasta el 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.