Home > Internacionales

LeBron: Ni en los videojuegos me habían anotado 148 puntos

Plano Deportivo | 21 Enero 2018 | 10:01
LeBron James no podía ocultar su enfado tras la abultada derrota sufrida en casa ante los Thunder. Nunca antes en sus 1.105 partidos de carrera había recibido 148 puntos. Una cifra que ha dejado muy escocido al alero y que ha dejado tambaleándose la figura del entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue.
 
El propio James explotaba tras el choque y advertía sobre el peligro de mantener la dinámica actual de los Cavs: "Nunca en mi carrera había concedido 148 puntos. Ni siquiera en videojuegos. Los Thunder hicieron lo que quisieron y así no podemos pensar en 'playoffs'. Ahora mismo no podemos. Nos podrían eliminar con mucha facilidad si empezasen la semana que viene".
 
El jugador de los Cavs habló sobre una posible destitución de su entrenador y no se mostró tan tajante como en otras ocasiones: "Espero que no ocurra, pero lo cierto es que no tengo ni idea de qué va a suceder. No sé que va a pasar con nuestro equipo en el futuro".
 
Para terminar de rematar una noche aciaga LeBron se quedó en 18 puntos, siete menos que los 25 que necesitaba para llegar a los 30.000 puntos. Un registro que podrá alcanzar el próximo 23 de enero ante los San Antonio Spurs de Pau Gasol.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.