Home > Futbol Nacional

El 'Turco' da la espalda a Avilés tras fallar otro penal

Marca | 21 Enero 2018 | 09:59
Antonio Mohamed expresó que la falta de contundencia privó a su equipo, el Monterrey, del triunfo ante Xolos correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2018.
 
Rayados y Tijuana empataron 0-0 en el BBVA, duelo en el que la afición Rayada ya comienza a meterse duro con su equipo.
 
"El análisis del partido es que el rival no pateó al arco. Nosotros no fuimos capaces de abrir el marcador, esa es la realidad", dijo.
 
Referente al estado anímico deAvilés Hurtado, el 'Turco' expresó que lo ve fuerte... aunque dijo que buscará un nuevo cobrador de penales.
 
"Está fuerte, como somos todos, nosotros trabajamos en el fútbol, a veces se falla y a veces se hacen los goles. Veremos después quien va a poder patear el penal, que sea más eficaz. En estos tres años ha sido el karma, es la oportunidad más fácil que puedes tener en el fútbol, hay que buscar un cobrador. En el entrenamiento es una cosa y con la presión del partido es otra", afirmó.
 
Se le cuestionó acerca de la ausencia de Carlos Sánchez y contestó lo siguiente:
 
"¿Sabes el reglamento? El entrenador está para tomar decisiones. Jugó Poncho y fue el mejor de la cancha, cuando saque a otro también van a preguntar".
 
Después, tras la advertencia que sería la última pregunta, le cuestionaron por la ausencia de 9 mil espectadores en el inmueble, quienes tienen su abono y simplemente no quisieron asistir.
 
"Eso se lo tienes que preguntar a la gente", respondió antes de irse.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.