Home > Futbol Internacional

En Napoli gana y se mantiene líder

Marca | 21 Enero 2018 | 09:54
Un gol de Mertens a pase de Callejón permitió al Nápoles ganar en su visita al Atalanta. Los de Sarri ganaron por la mínima y se hacen fuertes en la primera posición, donde acabarán pase lo que pase en lo que queda de jornada. La Juve, con un partido menos, está a cuatro de los napolitanos.
 
Con un gol del belga Dries Mertens a los 65 minutos, el Napoli sumó un nuevo triunfo ante un rival muy difícil, que incluso lo eliminó a principios de enero de la Copa de Italia.
 
Cuando promediaba el segundo tiempo, Mertens recibió un gran pase del español José María Callejón y venció al arquero Etrit Berisha con un remate alto para romper una racha de 84 partidos sin anotar goles.
 
La primera etapa había sido muy pareja, con escasas ocasiones frente a los arcos. La posibilidad más clara llegó después de la pausa, con un cabezazo de Callejón que desvió bien Berisha.
 
Tras el gol, el Atalanta tuvo la posibilidad de empatar con un remate de Bryan Cristante, bien detenido por al arquero del Napoli Pepe Reina. El líder, por su parte, pudo aumentar con posibilidades de Marek Hamsik y Marko Rog en los minutos finales.
 
Con los tres puntos, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri se consolidó como líder con 54 puntos, cuatro más que la Juventus, que mañana cerrará la fecha 21 ante el Genoa.
 
La jornada continuará hoy con ocho partidos, entre los que se destaca el clásico entre el Inter de Milán y la Roma.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.