Home > Futbol Internacional

Conte mantiene plena confianza en Morata

Marca | 21 Enero 2018 | 09:51
Si en el mundo del fútbol Álvaro Morata tiene un valedor por encima de todos es Antonio Conte. El técnico, que lo fichó para la Juve y este verano para el Chelsea, siempre ha mostrado su confianza en el delantero madrileño, que pasa ahora por una mala racha con los blues.
 
Acumula seis partidos sin marcar y fue expulsado ante el Norwich en la FA Cup, por lo que Conte, tras la victoria ante el Brigthon (0-4) este sábado Premier League, analizó la situación del exmadridista.
 
"Es su primera temporada completa, es la primera de verdad para él y la primera que encara estos problemas, pero hay que superarlos porque son estúpidos", dijo Conte.
 
Conte quitó importancia a su racha goleadora. "Lo más importante no es marcar o no, sino trabajar para el equipo. No tiene que perder la confianza porque la tiene de compañeros, aficionados y entrenador. Pero es la primera vez que le pasan estas cosas. En el banquillo no tienes esa presión", aclaró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.