Home > Futbol Nacional

México ya tiene rival para su 'despedida', previo al Mundial

ESPN | 21 Enero 2018 | 09:43
La Selección Mexicana ya tiene su partido de despedida en el Estadio Azteca antes de viajar al Mundial de Rusia. El rival será Escocia, de acuerdo a lo anunciado en el portal oficial de la Federación Escocesa de Futbol, que compartió que tendrá una gira por América y se medirá al Tri.
 
El juego se ha pactado para el sábado 2 de junio con lo que los escoceses cerrarán su mini gira en América en la que también se enfrentarán a Perú en Lima.
 
El pasado viernes, Decio de María compartió que estaban por cerrar un rival europeo para el partido de despedida del Tri en México, mismo que ahora queda confirmado que será Escocia.
 
México y Escocia no se han enfrentado en partido oficial de FIFA y los europeos no lograron clasificarse al Mundial por quinta ocasión consecutiva, por lo que aprovecharán esta gira para prepararse antes de encarar la Liga de las Naciones en la UEFA.
 
Stewart Regan, presidente ejecutivo de la Federación Escocesa, afirmó que “estamos emocionados de haber asegurado estos rivales para estos partidos”, de acuerdo a declaraciones retomadas de su portal oficial.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.