Home > Futbol Nacional

El Rebaño gana en Aguascalientes

Plano Deportivo | 20 Enero 2018 | 22:43

Chivas dio la sorpresa cuando al minuto 9, Pulido abría el marcador tras un buen pase de 'Lalo' López. Primer gol de Alan desde el tanto que le marcó a Tigres en la gran final del Clausura 2017

Tras el gol, Necaxa igualó el encuentro y se fue al frente buscando el empate. Los hidrocalidos lo intentaban, pero era difícil romper el cerrojo impuesto por el Rebaño.

Cerca del final de la primera parte, un cabezazo del paraguayo González ponía la igualada en el Victoria, una gran recompensa al esfuerzo de los Rayos.   

El Rebaño recuperó la ventaja en la segunda mitad. Al 69, Ronaldo Cisneros definió con arco vacío, para marcar el 1-2. En la recta final, 'Aris' Hernández marcó de tiro libre, con desvío de Barragán, para sentenciar el triunfo por 1-3.   

El equipo de Matías sumó tres puntos cuando más lo necesitaba. Una victoria que deja buenas sensaciones en un equipo que exhibía una seria falta de gol. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.