Home > Futbol Nacional

Cruz Azul y León dividen unidades

LigaMx | 20 Enero 2018 | 19:03
El Club León tomó el control de las acciones en el primer tiempo. Fueron los encargados de generar el peligro sobre el césped.
 
La más cercana fue generada por Elías Hernández, el volante se metió al área, recortó un defensa y disparó de zurda con dirección de gol, Jesús Corona ya estaba vencido y de la línea tuvo que despejar el zaguero Enzo Roco.
 
Luis Montes, con su educada zurda, también inquietó a Corona. Lo hizo con un disparo lejano que buscaba incrustarse pegado al palo pero el portero voló para mandar a tiro de esquina. León fue mucho más peligroso en la primera parte.
 
En el complemento, La Máquina quiso demostrar su poderío y también tocó a la puerta de Yarbrough. Sobre todo buscaron tiros lejanos, lo intentaron Ángel Mena, Adrián Aldrete y Francisco Silva. Se encontraron con un guardameta atento.
 
El segundo tiempo también trajo oportunidades para los Esmeraldas, Elías Hernández las tuvo en sus botines, en una, después de una gran recepción remató desviado, en la otra intentó bombear pero golpeó el esférico con demasiada fuerza. El cero se mantenía.
 
Ni Cruz Azul ni León pudieron abrir el marcador y empataron en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.