Home > Extra cancha

Fracturó a su rival sin querer y no pudo contener el llanto

Infobae | 20 Enero 2018 | 18:00
Una triste acción protagonizaron los futbolista Salomón Rondón y James McCarthy durante el partido que Everton y West Bromwich Albion disputaron este sábado por la fecha número 24 de la Premier League.
 
A los 12 minutos del segundo tiempo, el venezolano Rondón, delantero del equipo visitante, intentó patear al arco y, sin querer, impactó en la pierna de McCarthy, quien lo estaba marcando. El defensor irlandés quedó tendido en el suelo con serias muestras de dolor y el resto de los futbolistas comenzaron a pedir de manera desesperada el ingreso de los médicos. Inmediatamente, el venezolano se tomó la cabeza: sabía que lo que había ocurrido era grave.
 
McCarthy fue atendido en el campo de juego durante varios minutos y luego fue retirado en camilla. Al ver lo que le había pasado a su colega y cómo le había quedado la pierna tras su patada, Rondón rompió en llanto.  Fue consolado por varios de sus compañeros, pero era evidente que su pena era enorme.
 
Una vez finalizado el partido, que fue empate 1-1, Everton confirmó a través de sus redes sociales que el defensor sufrió una doble fractura de tibia y peroné, por lo que estará varios meses fuera de las canchas.
 
Rondón le envió un sentido mensaje al futbolista del Everton a través de su cuenta de Twitter. "Estoy absolutamente devastado. Las rivalidades quedan a un lado cuando un colega sufre una lesión tan desafortunada. Espero volver a verte jugar pronto", escribió el venezolano.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.