Home > Extra cancha

VIDEO: Mega berrinche de Coentrao con el Sporting

Record | 20 Enero 2018 | 16:19
Fabio Coentrao, jugador del Sporting de Lisboa, no pudo ocultar su enojo y frustración tras ser sustituido en los últimos segundos del juego contra el Vitorial Setubal, por lo que hizo un tremendo berrinche.
 
El exjugador del Real Madrid salió llorando del terreno de juego, además de que cuando llegó a la banca lanzó varios golpes a la estructura de ésta.
 
Sin embargo, el berrinche no terminó ahí. ya que el luso aventó una prenda al suelo mientras movía la cabeza de un lado a otro y se cubria la cara con las manos.
 
El estrega del Sporting decidió que Coentrao saliera de cambio segundos después de Vitorial Setubal lograra igualar el marcador.
 
Horas de después, el portugués utilizó su cuenta de Facebook para aclarar su comportamiento, el cual aseguró se debió a la frustración que sintió por ver a su equipo perder el liderato de la Primeira Liga.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.