Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez juega minutos con Benfica

Agencias | 20 Enero 2018 | 16:18
El Benfica venció ante su afición al Chaves por 3-0 este sábado, por lo que el campeonato liguero portugués sigue muy apretado por arriba entre Porto, Sporting de Lisboa y los encarnados del mexicano Raúl Jiménez, quien vio minutos en este encuentro.
 
El partido quedó resuelto en los primeros veinte minutos, ya que el máximo artillero del Benfica y de la Liga, el brasileño Jonas, marcó en los minutos 13 y 19, por lo que al descanso las Águilas vencían por 2-0.
 
El resultado podría haber sido más abultado en la primera parte si el español Grimaldo, el argentino Salvio o el propio Jonas (que ya suma 23 tantos en Liga) hubieran aprovechado las ocasiones de gol que tuvieron.
 
En la segunda mitad, Pizzi se encargó de materializar un pase del argentino Cervi y firmó el 3-0 definitivo.
 
Ya con el partido resuelto, al minuto 83, el atacante mexicano Raúl Jiménez ingresó en lugar de Cervi, pero no pudo hacerse de alguna jugada de peligro y mucho menos de un gol.
 
El Porto, con un partido menos, es líder con 49 puntos, seguido del Sporting, que tiene 47 tras empatar ayer con el Vitória de Setúbal, mientras que el Benfica es tercero con 46 puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.