Home > Internacionales

Rogers con desgarre de ligamento

ESPN | 20 Enero 2018 | 16:15
Eli Rogers, receptor de los Pittsburgh Steelers, sufrió un desgarre en el ligamento cruzado durante el compromiso de Ronda Divisional ante los Jacksonville Jaguars, confirmó una fuente a ESPN.
 
The Pittsburgh Post-Gazette fue el primero en darlo a conocer.
 
Rogers se lesionó la pierna derecha en la última serie del partido, mismo en el que consiguió cinco recepciones para 42 yardas. Posteriormente se le vio con muletas en el vestidor pero no atendió a los reporteros.
 
En 2016 fue segundo lugar del equipo en recepciones con 48, pero su producción bajó a 18 para 149 yardas y una anotación como el cuarto en la posición detrás de Antonio Brown, Martavis Bryant y JuJu Smith-Schuster.
 
Rogers tuvo su último año de contrato como novato en el que percibió 1.58 millones de dólares, por lo que será agente libre en 2018.
 
Si los Steelers deciden colocarlo en la lista de restringidos, quizá no esté listo para iniciar la campaña, dependiendo de su rehabilitación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.