Home > Internacionales

Lakers se impone a Pacers

ESPN | 20 Enero 2018 | 10:19
Los Angeles Lakers, con solo tres titulares por lesión el viernes, tuvieron el peor porcentaje de tiros libres en un juego en la historia de la NBA, y aún así ganaron.
 
Con Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kentavious Caldwell-Pope fuera, los Lakers lanzaron un abismal 2-de-14 desde la línea de tiros libres en una victoria por 99-86 sobre los Indiana Pacers en el Staples Center.
 
El 14.3 por ciento de la línea de tiros libres es el más bajo de cualquier equipo en la historia de la NBA con un mínimo de 10 intentos, según Elias Sports Bureau.
 
"Hombre, esa línea de tiro libre, es como un virus o algo así", dijo el guardia Jordan Clarkson, el único Laker en hacer tiros libres en el juego. "¿Qué disparábamos?"
 
Cuando se le dijo lo que dispararon los Lakers, Clarkson espetó, "Oh s ---". Y cuando le dijeron que los Lakers establecieron un récord, Clarkson casi no lo creía.
 
"De verdad, es una locura", dijo Clarkson, cuyo equipo igualó el mínimo de la franquicia con la menor cantidad de tiros libres anotados en un juego. "Tenemos que arreglar eso. Tenemos que trabajar en el gimnasio".
 
Los Lakers no fueron los únicos que establecieron récords con sus problemas de disparo.
 
Los Pacers lanzaron 2 de 25 (8 por ciento) desde el rango de 3 puntos en la derrota. Ese es el peor porcentaje en la historia de la franquicia y el peor para cualquier oponente de los Lakers en la historia del equipo con un mínimo de 20 intentos.
 
"Quizás también tengan que trabajar un poco", dijo Clarkson cuando se enteró del tiroteo de 3 puntos de los Pacers. "Tenemos que trabajar un poco también".
 
Los Lakers (16-29) ingresaron al juego por última vez en la liga en tiros libres, convirtiendo solo el 69.5 por ciento de la línea.
 
El entrenador Luke Walton dijo que el hecho de que los Lakers ganaran por 13 a pesar del tiroteo lamentable de la raya era un testimonio de la defensa estelar que jugó el equipo.
 
"Nuestra defensa fue increíble esta noche", dijo Walton. "... Muestra lo duro que nuestros muchachos jugaron en ese extremo para superar lo que es - Tengo que mirar - tiene que ser el peor de todos los tiempos desde la línea de tiros libres. Fue toda la defensa para nosotros esta noche".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.