Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis se queda sin gol e iguala ante Tampico

Ituriel Pérez | 19 Enero 2018 | 21:51

Cómo si fuera una competencia para no meter gol, Atlético de San Luis y Tampico Madero empataron a cero tantos en lo que fue la Jornada 3 del Clausura 2018, si bien no fue un mal partido el tema de la contundencia simplemente no estuvo con la suficiente fineza.

El primer tiempo  comenzó con intensidad de  los locales, que incomodaban  la salida de los tamaulipecos;  en los primeros diez minutos se produjeron dos jugadas de peligro, ambas cobradas desde tres cuartos de cancha, la primera estampada en el travesaño y la segunda apenas desviada de la meta de Héctor Gabriel Hernández.

La disputa por el esférico se equilibró con el paso de los minutos, la Jaiba supo ordenarse y cortar las llegadas del Atlético. La primera mitad se fue sin goles, pese a los intentos de ambos conjuntos.

En la segunda mitad, los potosinos apostaron al frente, buscando el gol que les diera el primer triunfo en casa. Al  64, Dos Santos estuvo cerca del gol con un testarazo que se marchó cerca del arco tamaulipeco.

A diez del final, Espericueta se encontraría con un balón en tres cuartos de cancha, producto del dominio local, el ex de Tigres sacó un buen disparo, pero el arquero jaibo de quedó con el balón.

Al final el marcador no se movió y al ritmo de la popular canción, "Felices los 4",  adaptada por La Guerrilla para mostrar su descontento con los nuevos colores, el Atlético se marchó con un empate con sabor a derrota. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.