Home > Futbol Nacional

Xolos respaldará a Musto, que dio positivo por dopaje

ESPN | 19 Enero 2018 | 17:40
Damián Musto, mediocampista de Xolos, fue notificado de dar positivo en una prueba antidopaje cuando militaba en Rosario Central y mientras definen la sanción cuenta con el apoyo de la directiva del equipo fronterizo y con el respaldo del técnico Diego Cocca.
 
La Agencia Mundial Antidopaje anunció que Musto dio positivo por el diurético hidroclorotiazida en el duelo entre Rosario Central y Talleres de Córdoba, pero no se informó si el jugador deberá pagar con un castigo.
 
Diego Cocca, técnico de Xolos, expresó que Musto seguirá siendo contemplado por el equipo fronterizo y jugará ante Rayados la jornada 3 del Clausura 2018.
 
“Lo de Damián (Musto) es una situación muy extraña. Cuando aparecen estas situaciones ya el jugador está sancionado y se sabe la sanción que le toca. El club lo está cuidando, lo estamos entrenando y poniéndolo bien para que siga rindiendo, el día de mañana veremos si hay una sanción y si tiene que parar o no. El jugador es nuestro y es titular, él está convencido de poder jugar”, expresó.
 
Damián Marcelo Musto llegó a Tijuana para el Apertura 2017 y se mantuvo como titular; en el actual torneo ha jugado 180 minutos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.