Home > Internacionales

Subastarán anillo del Super Bowl LI autorizado por Brady

ESPN | 19 Enero 2018 | 17:26
 Un anillo de campeonato del Super Bowl LI de Tom Brady será subastado a partir de este viernes.
 
Ken Goldin de Goldin Auctions dijo que es uno de los anillos que Brady autorizó que se fabricaran luego de ganar el título el año pasado. Fue enviado por su dueño, quien ha decidido permanecer en el anonimato.
 
El equipo campeón paga por los anillos de los jugadores, sin embargo, los jugadores pueden autorizar a amigos y familia que compren anillos que lucen casi idénticos.
 
El anillo de Brady que está siendo subastado tiene 260 diamantes en comparación al de Brady y el resto de los jugadores de los New England Patriots recibieron por parte del equipo, que tiene 283 diamantes cada uno. Goldin indicó que el anillo subastado también es alrededor de 10 por ciento más pequeño que el de Brady, aunque tiene exactamente los mismos grabados.
 
El ganador de la subasta recibirá el certificado de autenticidad preparado por el fabricante del anillo, Jostens, para Brady. El valor del anillo es de 29,700 dólares tan solo en joyas y oro.
 
La subasta termina el 17 de febrero.
 
"Este es el primer premio de Brady que llega al mercado", expresó Goldin. "Nunca se desprende de sus cosas y nade de su círculo más cercano nunca ha vendido algo como esto".
 
Brady es conocido por conservar su propia memorabilia. Su jersey del Super Bowl LI perdido provocó una investigación de la policía y el FBI que resultó en su recuperación cuando estaba en propiedad de un periodista de México.
 
Goldin señaló que espera que el anillo se convierta fácilmente en un artículo de seis cifras. En el 2013, Goldin subastó un anillo de campeonato del 2000 de Los Angeles Lakers que Kobe Bryant le dio a su padre por 173,102 dólares.
 
El anillo del Super Bowl LI de un jugador ya fue vendido. El fundador de SCP Auctions, David Kohler, indicó a ESPN que realizó una venta privada por 75,000 dólares. Señaló que no podía revelar el nombre del jugador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.