Home > Internacionales

Brady deja en duda su participación ante Jaguars

ESPN | 19 Enero 2018 | 15:48
El mariscal de campo estelar de los New England Patriots, Tom Brady, habló por última vez ante la prensa previo a disputar el Juego por el Campeonato de la AFC contra los Jacksonville Jaguars.
 
Brady se presentó al podio con guantes rojos cubriendo sus manos, alimentando la especulación sobre la lesión que sufrió el miércoles en la práctica y que no le permitió entrenar el jueves.
 
Sin embargo, Brady no dio detalles sobre su lesión, que ocurrió tras chocar con un compañero mientras entregaba el balón a un corredor para una jugada por tierra.
 
"No hay nada que ver aquí", declaró Brady al inicio de la conferencia. "No hablaré sobre eso", indicó en respuesta a las repetidas preguntas sobre su lesión en la mano al tiempo que aseguró que "he jugado muchos partidos con dolor".
 
Cuando se le preguntó a Brady si estará disponible para jugar contra los Jaguars, respondió: "Ya veremos".
 
Brady aseguró que practicó este viernes con el resto de sus compañeros.
 
"Estuve allá afuera [para toda la práctica]", expresó Brady. "Fue divertido".
 
Minutos más tarde, el receptor abierto Danny Amendola confirmó que estuvo recibiendo pases de Brady en el entrenamiento y aseguró: "Es súper duro, un guerrero".
 
El corredor Dion Lewis indicó en su presentación ante los medios que él no fue el responsable de la lesión de Brady y tampoco se percató cuándo ocurrió.
 
"No fui yo", dijo Lewis con una sonrisa. "No vi cuando pasó. Por lo que hablé con los demás sabía que estaría bien. Ya saben, es Tom, así que sin importar la situación él se va a asegurar de estar allá afuera el día del partido así que nadie está realmente preocupado".
 
Brady también respondió preguntas sobre su relación con el coordinador ofensivo Josh McDaniels, con quien tuvo una discusión durante un partido en casa contra los Buffalo Bills, describiéndolo como una persona "preparada" y "diligente".
 
"Amo jugar para él y trabajar con él", sentenció.
 
Finalmente, Brady bajó del podio en medio de una pregunta argumentando "dijeron que dos preguntas [más], nos vemos", luego que un oficial de los Patriots anunciara que su conferencia estaba por concluir.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.