Home > Internacionales

Este fin de semana las Finales de Conferencia

Agencias | 19 Enero 2018 | 15:34

Todo listo para que este fin de semana se jueguen las finales de Conferencia 

Pats New England - Jaguars Jacksonville

¿Cuándo se jugará esta final?

El domingo 21 de enero, en el Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts, casa de los Patriots.

Los Jaguars tienen marca de 1 a 10 ante los Patriots en la historia de esta franquicia, el único triunfo llegó en playoffs, en la temporada de 1998.

Los Patriots jugarán su séptima final de conferencia de forma consecutiva, son el equipo con más apariciones en el Super Bowl con nueve jugados y cinco ganados, todos de la mano de su actual coach, Bill Belichick, cuatro de ellos con su actual quarterback, Tom Brady, mismos en los que fue designado como “Jugador más valioso”.

Minnesota Vikings – Philadephia Eagles

¿Cuándo se juega?

El domingo, 21 de enero, teniendo como sede el  Lincoln Financial Field, en Filadelfia.

Mientras que en la Conferencia Nacional, Philadelphia Eagles llegan a la final con trece juegos ganados y tres perdidos en la temporada regular y tras derrotar a los Atlanta Falcons en el juego divisional. Esto a pesar de la lesión de su quarterback, Carson Wentz, situación que obligó a utilizar al suplente Nick Foles, quien tendrá la responsabilidad de conseguir la primera corona de Super Bowl para Filadelfia.

Eagles ha conseguido tres torneos divisionales pero ningún trofeo Vince Lombardi.

Por su parte, los Minnesota Vikings también ganaron 13 partidos en la temporada regular y perdieron solo tres,  dejaron en el juego divisional a los New Orleans Saints de Drew Brees, han disputado cuatro Super Bowls y no han conseguido ninguno.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.