Home > Futbol Nacional

Rafa Márquez recomendó a Lillo al Atlas

Mediotiempo | 19 Enero 2018 | 13:19
De estirpe europeo como el capitán rojinegro, Juan Manuel Lillo está en la mesa de la directiva del Atlas desde hace varios meses.
 
Cuando los Zorros se quedaron sin Liguilla en el Apertura 2016, Rafael Márquez le sugirió a la cúpula de su club que en caso de que requirieran estratega, él recomendaba al español.
 
Lillo es considerado por Pep Guardiola como uno de sus mentores. De hecho, este último fue su pupilo en los Dorados de Sinaloa. Y aunque Lillo no ha figurado entre los nombres para suplir al Profe Cruz, su nombre sigue en la baraja.
 
Hasta ahora han buscado opciones como la de Eduardo Berizzo, recién cesado del Sevilla, pero el Toto les agradeció la propuesta y les comentó que por el momento prefiere recuperarse del cáncer de próstata que hace unos meses le obligó a alejarse de los banquillos.
 
Apenas en diciembre, Lillo dejó al Atlético Nacional, donde llegó a ser visitado por Juan Carlos Osorio, pues él fue uno de los artífices de los recientes éxitos del club cafetalero.
 
Curiosamente, quien sustituyó en dicho club a Lillo fue Jorge Almirón, quien era otra de las cartas fuertes para tomar las riendas de Atlas antes de que comenzara el actual torneo, cuando decidieron dejar al Profe Cruz, quien solamente pudo dirigir dos jornadas del Clausura 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.