Home > Futbol Nacional

Damm iría a la Serie A

Futbol Total | 19 Enero 2018 | 12:56
 
Mucho se ha hablado de la posibilidad que tendría un futbolista como Jürgen Damm de emigrar a Europa y aunque esto jamás se ha logrado confirmar, lo cierto es que el mediocampista de Tigres UANL si despierta el interés de varios equipos, ahora ha sido puesto en la órbita de un equipo en la Serie A.
 
El jugador de 25 años estaría siendo seguido muy de cerca por parte de la Fiorentina, de acuerdo al portal soccerscouting y mediotiempo en México, el cuadro italiano ya preguntó por el mediocampista, con lo que lograría su sueño de estar en el futbol del Viejo Continente, aunque cabe señalar que la duda la impone su físico, pues creen que no tendría la fuerza para disputar una liga como la de Italia.
 
¿TAMBIÉN EN ESPAÑA?
 
Por otro lado, la misma fuente indica que el Espanyol de Barcelona sería otro de los equipos interesados en el cuadro mexicano y aunque no se ha constatado, indican que los acercamientos ya han sido importantes con la directiva Felina, pues pretenden hacer una oferta de 6 millones de dólares por el futbolista mexicano.
 
La transacción no sería nada sencilla, tomando en cuenta que Tigres ya rechazó varias este mercado por otros futbolistas, aunado a que los Felinos tuvieron que gastar 10 millones de dólares en 2015 para hacerse con el futbolista procedente de los Tuzos de Pachuca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.