Home > Futbol Nacional

Osorio llamara a 24 o 25 jugadores para medirse a Bosnia

Medio Tiempo | 19 Enero 2018 | 10:55
El primer juego amistoso de la Selección Mexicana del 2018, el próximo 31 de enero ante Bosnia en San Antonio, Texas, obligará a Juan Carlos Osorio a echar mano de novedades y de ahí que su lista estará compuesta por entre 24 y 25 jugadores.
 
Al no ser fecha FIFA, los “europeos” estarán ausentes y por ello será el último experimento para que el colombiano elija a sus últimos nombres, pues los del Viejo Continente tienen prácticamente su lugar asegurado.
 
En la lista que se dará a conocer la próxima semana estarán jugadores como Víctor Guzmán, el mexicano más goleador el torneo pasado, entre otros como el flamante americanista Henry Martin.
 
Guzmán con los Tuzos el torneo pasado fue el mejor goleador mexicano con ocho anotaciones y en este certamen ya se estrenó en el juego contra América donde su anotación sirvió para darle el empate al Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.
 
Por su parte, Martin está aprovechando la oportunidad que le está dando Miguel Herrera como titular y en este torneo ya tiene dos goles. El yucateco ya sabe lo que es vestir la camiseta del Tri, pues lo hizo durante el interinato de Ricardo Ferretti en 2015
 
Cabe señalar que Osorio también tiene contemplado a Jonathan González, pero con él deberá esperar a ver si llega el papel que envié la FIFA con el cambio de Federación, luego de que apenas unos días se decidió por México y renunció al representativo de Estados Unidos.
 
Por otra parte, el Tricolor se se encuentra a la espera de que el Galaxy de Los Ángeles y Los Ángeles FC donde militan los hermanos Dos Santos y Carlos Vela, otorguen el permiso para que estos tres elementos puedan estar en el partido y darles ritmo de juego ante el paro de la MLS.
 
El resto de los convocados serán futbolistas que ya han sido considerados por el colombianos en su proceso, pues de esta convocatoria saldrán los jugadores que complementen la lista de 23 elementos que vayan a la Copa del Mundo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.