Home > Futbol Internacional

Mourinho acepta que ManU busca a Alexis

Goal | 19 Enero 2018 | 10:48
El entrenador portugués confesó que la cuestión está muy cerca, pero el fichaje aún no está cerrado.
José Mourinho dijo que el fichaje de Alexis Sánchez al Manchester United no está hecho, pero que la situación "está ahí". 
 
Los Red Devils se sumaron a la pelea por el chileno, en la que participó de manera fuerte el Manchester City, pero, a pesar de haber entrado tarde, se encuetran en la pole position para contratar al delantero, de 29 años.
 
Algunos reportes indican que hasta el United lo quiere para jugar ante Burnley, por la Premier League, aunque no llegaría a tiempo. De todas maneras, es la primera vez que Mourinho que el United va por el jugador.
 
"No tiene sentido en ocultarlo o negarlo, pero el acuerdo no está hecho de ninguna manera aún", dijo. Y agregó: "Creo que estamos ahí, especialmente después de cómo habló el entrenador de Arsenal (Arsene Wenger) sobre el tema".
 
Mourinho aclaró que no participó en las negociaciones por el chileno, cuyo contrato con Arsenal vence al final de la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.