Home > Internacionales

VIDEO: Raikkonen se divierte en la nieve

Marca | 19 Enero 2018 | 10:40

Inmersos en plena pretemporada, el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, ha aprovechado un acto promocional de Shell, proveedor oficial de aceite, combustible y lubricante de la escudería italiana para disfrutar en los Alpes Suizos de una carrera de karts durante la cual se ha divertido y ha demostrado sus dotes de pilotaje. ¿Habrá sido capaz de ganar al resto de participantes?

El denominado Hombre de Hielo, al que se ha tachado en numerosas ocasiones de indolente y cuyos resultados al volante de la escudería italiana no han sido los esperados, bastante lejos de los de su compañero Sebastian Vettel, debe afrontar la temporada 2018 con ganas de reivindicarse y demostrar que sigue siendo el mismo piloto que logro llevarse el título del Mundial en 2007. Entre tanto, aprovecha estas ocasiones como una oportunidad para el ocio.

Lo que queda claro es que todos los pilotos que se pusieron al volante de los karts, encantadados con tener a Kimi al lado, lo pasaron en grande y disfrutaron del pilotaje en condiciones extremas de hielo y nieve. Con el inicio oficial de la temporada a poco más de dos meses y poco más de uno para los primeros test, es bueno encontrar un momento para escapar de la rutina y relajarse un poco como hizo Kimi.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.