Home > Futbol Internacional

Simeone lanza crítica a agentes de futbol

Mundo Deportivo | 19 Enero 2018 | 10:37
El diario Mundo Deportivo publicó un breve árticulo donde se menciona el enfado de Simeone hacia los agentes de jugadores, aquí lo compartimos: 
 
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha deslizado una abierta crítica hacia los agentes de los futbolistas de su plantilla. Según dijo que “lo más difícil” es “manejar las situaciones los chicos que no entran desde el inicio”. “Cuando juegan parece que son fenómenos y cuando no juegan parece que son malos, los representantes ayudan poco para que esto genere un trabajo en equipo y ojalá que esa parte importante del grupo se pueda sostener fuerte. En eso hemos hecho la diferencia, cuando ha entrado gente fresca ha entrado bien”, continuó.
 
“Necesitamos mejorar en las transiciones de juego, mejorar en la posibilidad de llegar con más gente ofensivamente al área, necesitamos mejorar colectivamente el trabajo o seguir potenciando el trabajo colectivo que hace el equipo siempre y que no piense individualmente”, destacó. Para Simeone, las plantillas “toman valor con lo que pasa con los cambios” y no solo con los once titulares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.