Home > Internacionales

Bolt regresó al gimnasio

As | 19 Enero 2018 | 10:35
Usain Bolt ha declarado que vuelve a entrenarse en el gimnasio: "He perdido masa muscular y no quiero que esto siga así", ha declarado el jamaicano, plusmarquista mundial de 100, 200 y 4100 metros, y que se retiró tras los Mundiales de Londres 2017, en los que acabó tercero en los 100 metros y se lesionó en el relevo. 
 
¿Pretende volver al atletismo, como ha pronosticado Justin Gatlin, su verdugo en la capital británica? Ambos se han apostado 100 dólares. El estadounidense a favor de su regreso; el jamaicano jura que no volverá.
 
"Regresar al gimnasio es parte de mis intenciones para este 2018", ha dicho el mejor atleta de la historia. Quizá de lo que se trata es de mantenerse en forma ante la prueba que va a hacer con el equipo de fútbol Borussia Dortmund en el mes de marzo.
 
Por otro lado, se ha ofrecido a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional: "Le he dicho que siempre haré lo que esté a mi alcance para ayudar a un deporte, el atletismo, que me produjo fama y alegría. Sonríe, diviértete". 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.