Home > Futbol Internacional

Pelé internado de emergencia tras desmayo

Infobae | 19 Enero 2018 | 09:43
Según informó la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA), el astro brasileño se sometió a diversos estudios para descartar cualquier otro problema de salud. Vale destacar que el ex futbolista de 77 años fue intervenido con diversas cirugías en el último tiempo, incluyendo una de cadera, otra de menisco y también de columna.
 
"En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo", dijo la FWA en un comunicado. "Afortunadamente, no hay sugerencia de algo más serio que cansancio", agregó.
 
O Rei estuvo presente en el sorteo de la Copa del Mundo en Moscú el 1° de diciembre pasado, donde fue trasladado en una silla de ruedas. El lunes pasado, en un evento de presentación del campeonato estadual carioca, apareció con un andador y declaró con sorna: "Es la primera vez que Dios me da unos botines nuevos, ¿por qué no mostrarlos?".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.