Home > Internacionales

Kyrie Irving causa baja ante Los 76ers

ESPN | 18 Enero 2018 | 21:00
El armador de los Celtics, Kyrie Irving, se perdió la visita del jueves a los 76ers de Filadelfia con una lesión en el hombro izquierdo, dijo el entrenador Brad Stevens.
 
Stevens dijo que el equipo no tiene itinerario inmediato para el regreso de Irving. El escolta Marcus Smart comenzará en el lugar de Irving contra los Sixers.
 
Stevens dijo que Irving había estado lidiando con dolor en el hombro, pero le dijo al personal médico del equipo que estaba particularmente dolorido después de la derrota del martes ante los New Orleans Pelicans.
 
"Ha sido evaluado por nuestros médico y todo lo demás", dijo Stevens. "No parece que sea un problema a largo plazo, pero está dolorido y lo ha estado y, con suerte, puede sentirse mejor más temprano que tarde".
 
Stevens agregó que el equipo médico del equipo ha evaluado a fondo el hombro de Irving.
 
"Creo que estaba recibiendo tratamiento, y no sé si se agravó después del último partido", dijo Stevens. "Pero después del último juego, lo notó más. Y luego [el personal médico] pasó mucho tiempo con él en las siguientes 24 horas".
 
Basado en la votación de los fanáticos, Irving fue nombrado titular de Estrellas el jueves por la noche. En 43 apariciones esta temporada, Irving promedia 24.1 puntos, 5.0 asistencias y 3.6 rebotes en 32.7 minutos por juego.
 
Entrando a los juegos del jueves, los Celtics tienen el mejor récord en la Conferencia Este en 34-11, tres juegos por delante de los Toronto Raptors y siete en frente de los Cleveland Cavaliers, el ex equipo de Irving.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.