Home > Futbol Nacional

Rodrigo González es baja por lesión en Pumas

ESPN | 18 Enero 2018 | 16:57
Rodrigo González, defensa de Pumas, estará fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a que sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y la próxima semana será intervenido quirúrgicamente, confirmaron fuentes al diario ESPN Digital.
 
En el duelo de Copa MX del miércoles 17 de abril contra Lobos BUAP, el zaguero universitario intentó perseguir a Carlos Adrián Morales, quien tenía el balón en el área felina.
 
Después de pisar, Rodrigo sintió dolor, se recostó en la cancha y tuvo que salir de cambio. Yuber Asprilla también se lastimó la rodilla en la misma zona del campo.
 
Al término del partido, González se fue en muletas, mientras que el colombiano salió cojeando.
 
La rotura de ligamento cruzado requiere de varios meses de rehabilitación tras una operación. Jugadores como Gerardo Flores y Pablo Barrera han estado fuera por seis meses por esta misma lesión.
 
Rodrigo González es canterano del América, pasó por Lobos en divisiones inferiores, luego militó en el Ascenso MX con Venados de Mérida y en el Apertura 2017 se unió a Pumas; ese mismo certamen debutó en Primera División.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.