Home > Nacionales

Fórmula E tendrá taquilla altruista en México

Mediotiempo | 18 Enero 2018 | 16:50
La Formula E había anunciado que donaría toda su taquilla del E-Prix de la Ciudad de México 2018 a un programa de reconstrucción de la capital tras el devastador sismo del 19 de septiembre del año pasado, por lo que desde este jueves, comenzó a recibir donaciones a cambio de boletos.
 
La carrera que se realizará el 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya tiene a la venta las entradas, mismas que se podrán adquirir en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través del sistema de Ticketmaster.
 
“Será una fecha especial para la FIA Formula E, porque todo lo que se recaude de las entradas, con un donativo de 50 pesos, va a ser destinado a un proyecto de reconstrucción, a través de nuestro Programa Legacy”, afirmó Alejandro Agag, Fundador y CEO de la ABB FIA Formula E.
 
Será la tercera edición del E-Prix de la Ciudad de México, en donde la afición ha respondido con una buena asistencia en las gradas, superando a las 30 mil personas, en las ediciones pasadas.
 
“Esperamos ver a muchas personas en las gradas, sumándose a esta causa. La categoría está comprometida con México; nos gusta estar ahí y estamos ansiosos de incentivar a que continúe el movimiento ‘Fuerza México’”, continuó Agag.
 
Durante la quinta ronda del campeonato se presentarán los 20 pilotos de 10 equipos, con las novedades de la cuarta temporada, como es la participación de cinco nuevos competidores. Además, el auto presenta una carga extra de 10kw respecto a la campaña anterior.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.