Home > Futbol Internacional

Nico Castillo: Ante América, jugamos el partido del año

Record | 18 Enero 2018 | 15:27
Nicolás Castillo, 'killer' de los Pumas, aseguró que el partido frente al América en la próxima J3 del Clausura 2018 es el encuentro del año, pues tienen que ganar como sea.
 
"Para nosotros es muy importante (el juego vs América), desde la directiva, el cuerpo técnico y nosotros. Es un partido que tenemos que ganar, es el partido del año, el partido en, donde más allá de jugar bien, tenemos que ganar como sea", declaró el chileno, en entrevista con TDN.
 
Por otro lado, Nico puntualizó que la llegada de Matías Alustiza ha consumado una unión entre el mediocampo y la delantera que no se había visto en Pumas.
 
"Ahora con Matías (Alustiza) le ha dado una unión entre el medio y la delantera muy importante, se preocupan (otros equipos) mucho en marcarlo a él, porque saben como es, es conocido en México y a mí me deja mucho espacio arriba y eso es muy importante en la cancha", aseguró el 'killer' felino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.